huerto Nombre Grado y Grupo 1. ¿Cuál es el objetivo de la entrevista que los alumnos hicieron? Conocer las anécdotas del papá de Pablo cuando era estudiante Realizar una tarea en equipo, relacionada con la elaboración de un huerto escolar Investigar qué es y cómo funciona un germinador y su utilización en un huerto escolar. Ninguna 2. ¿Cuál de las siguientes opciones no corresponde a una ventaja que ofrece el remojo de las semillas? La eliminación de sustancias que inhiben el proceso de germinación La consecución de un mayor número de semillas El ablandamiento de la capa externa de la semilla. Ninguna 3. Según el texto, ¿cuáles son los dos tipos de germinadores que existen? Los caseros y los de jardinería. Los caseros y de agricultura Los caseros y los industriales Ninguna 4. Por sus características, ¿cuál es la clasificación correspondiente a esta entrevista? De investigación. De personalidad. De trabajo. Ninguna 5. Las siguientes actividades forman parte de la realización de una entrevista. ¿Cuál de ellas corresponde a la etapa de planeación de la entrevista?[1] Elegir la persona a la que se entrevistará.[2] Presentarse con el entrevistado.[3] Definir el propósito de la entrevista.[4] Formular las preguntas establecidas en el guión de la entrevista.[5] Recopilar información sobre el tema y la persona a entrevistar.[6] Preparar el guión de la entrevista.[7] Grabar la entrevista.[8] Tomar nota de las respuestas más importantes 2, 4, 7, 8. 1, 3, 5, 6. 1, 2, 3, 5. Ninguna 6. La respuesta que el señor Alberto da a la pregunta ¿Qué es un germinador?, brinda: una explicación sobre lo que es un germinador. un ejemplo de un germinador. una opinión sobre lo que es un germinador. Ninguna Se acabó el tiempo